La noticia es del Lunes 31 de Diciembre del 2012 a las 20:10 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Victoria superó su meta de generación de empleos e inversión privada

Ciudad Victoria, Tamaulipas (31 dic. 2012).- El director de Desarrollo Económico en Victoria, Jorge Infante Alarcón, calificó el 2012 como un año sui generis en materia de generación de empleo, ya que a pesar de haber existido factores negativos, se pudieron generar nuevas fuentes de trabajo.

Explicó que se tuvo la oportunidad de incentivar también a través de estrategias y políticas públicas, para que las empresas pudieron tener la facilidad de instalarse en el municipio.

“Tampoco es casualidad, lo vuelvo a remarcar, lo he dicho anteriormente, somos un muy buen ejemplo de cómo trabajar en equipo, tanto el sector empresarial, las administraciones públicas, el gobierno del estado y municipal”, dijo.

Precio el funcionario municipal que durante el 2012 se logró atraer inversiones por más de 1 mil 100 millones de pesos, con lo que se logró superar la meta de inversión y generación de empleos programada.

Dijo que estas inversiones generadas durante el año que concluye, los estimula a seguir buscando nuevas oportunidades laborales y que llegue más inversión a la capital, por lo que buscaran que el 2013 sea mejor.

“Estar a la expectativa de otras empresas que puedan ofrecer vacantes para la ciudadanía. Empezar a hacer el trabajo de detección de las necesidades y encuadrar las políticas que vamos a implementar en el último año de la administración”.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP