La noticia es del Domingo 17 de Febrero del 2013 a las 19:35 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

No fallaré ni al PRI, ni a Reynosa, dice Pepe Elías

Reynosa Tamaulipas 17 feb (HTa).- José Elías Leal solicitó esta mañana su registro como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional comprometiéndose a no fallarle a los priistas ni a los reynosenes.

Estuvo acompañado de quienes también aspiraban a ocupar esta posición como Ernesto Robinson, Carlos Solís, Reynaldo Garza, Humberto Valdés, Ernesto Cantú y Serafín Gómez, así como el ex alcalde Serapio Cantú y la diputada Amira Gómez.

Fue Dulce Nava líder del sector popular quien a nombre de todos los sectores realizó el pronunciamiento de apoyo de todos los sectores del PRI, a favor de José Elías Leal.

Ante cientos de simpatizantes Elías Leal, dijo que quiere ser un buen precandidato y afirmó que no le fallará a la militancia priista ni a los reynosenses.

“No fallare sé que tengo que hacer el mejor de lo papeles, se que ustedes quieren que yo haga el compromiso serio y responsable, por eso estoy aquí y se los pido denme la oportunidad de representarlos”

Visiblemente emocionado dijo que está listo para la contienda electoral porque se siente fuerte con la militancia y con su familia y sobre todo que dentro del PRI se siente una gran unidad.

En entrevista manifestó su beneplácito por las muestras de apoyo que ha recibido no solo de la militancia sino de quienes aspiraban a la candidatura porque dijo que esto demuestra que el PRI puede construir una precandidatura fuerte para tener una buena competencia.

Dijo que lo demás aspirantes de su partido estarán incluidos en su proyecto de unidad que es un compromiso que tenemos en el partido, “todos son amigos, todos no conocemos y de antemano les digo que estoy abierto para compartir este esfuerzo que no solo es mío sino de todos los militantes”.

Dijo que hará una campaña de altura junto con todos los actores políticos que incluye el PRI en unidad y dijo que el próximo miércoles iniciará el recorrido con toda la militancia para solicitarles su apoyo.

(incluye foto)

rqu/me

.....
PRI - Reynosa
José Elías Leal se registró este domingo como precandidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, lo acompañó el alcalde Everardo Villarreal Salinas
Autor: HTa - Juan Castillo
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP