La noticia es del Martes 26 de Febrero del 2013 a las 22:59 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Mostrará Tamaulipas en Texas su potencial turístico

Ciudad Victoria, Tam 26 feb (HT Agencia).- Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que Tamaulipas estará presente en el Border Fest 2013 en Hidalgo, Texas para mostrar su potencial turístico.

El evento tendrá fecha del 28 de febrero al 3 de marzo y por invitación de los organizadores, Tamaulipas participará con una muestra artesanal así como su gastronomía, comentó la funcionaria.

"Tamaulipas posee riquezas naturales, amplia actividad artesanal y una gastronomía que deleita los paladares de los visitantes y la promoción se enmarca en la estrategia del gobernador Egidio Torre Cantú para fortalecer el sector turístico", dijo González García.

El Border Fest es el festival más grande y de mayor herencia cultural en el sur de Texas, en el que se celebran los tesoros culturales de México, al cual acuden miles de turistas de Estados Unidos y Canadá.

En el festejo se mostrarán las artesanías más destacadas de México, junto con artistas musicales de ambos lados de la frontera.

vm

.....
Tamaulipas en el Border Fest
Turistas disfrutando de las riquezas naturalez de México en el Border Fest
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP