La noticia es del Miercoles 27 de Febrero del 2013 a las 23:12 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se gradúan en Victoria nueva generación de médicos especialistas

Ciudad Victoria, Tam 27 feb (HT Agencia).- Un grupo de quince nuevos médicos especialistas en varias disciplinas se graduaron hoy del Hospital General de Victoria “Dr. Norberto Treviño Zapata”, siendo apadrinados por el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo.

Treviño mencionó que son 15 nuevos especialistas en las áreas de anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia; medicina interna y traumatología, y ortopedia.

“Muy estimados colegas, el diploma que hoy reciben, enorgullece a todos y les significa un gran compromiso, no sólo personal sino con nuestra sociedad y nuestro estado”, dijo.

El funcionario exhortó a los especialistas “que sigan poniendo en alto los valores y principios de su profesión: el compromiso con los enfermos, el comportamiento ético, el actuar pensando en lo mejor para el enfermo, para su familia y para nuestras instituciones públicas”.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de ciudad Victoria, estuvo presente su director Jorge Salinas Treviño, el padrino de la generación, personal médico, de enfermería y familiares de los egresados.

oal/me

.....
Graduación de medicos especialistas
Nueva generación de medicos especialistas, se graduaron hoy en Victoria
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP