La noticia es del Miercoles 27 de Febrero del 2013 a las 23:40 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entregó DIF Tamaulipas 31 millones de raciones alimenticias en las escuelas

Ciudad Victoria, Tam 27 de feb (HT Agencia).- Más de 31 millones de raciones alimenticias ha entregado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en 2 mil 880 escuelas de los 43 municipios del estado durante el año pasado, informó hoy la institución.

Adicionalmente, 10 mil niñas y niños menores de cinco años inscritos en el programa de Educación Inicial No Escolarizada recibieron una dotación periódica con insumos para complementar su alimentación.

El DIF entregó 71 mil 154 dotaciones a niños de localidades marginadas del estado; también dio a 5 mil 826 menores de 5 años en condiciones de desnutrición una dotación alimentaria.

Por otro lado, en el programa de prevención y atención del trabajo infantil (Pannarti), fueron atendidos a 6 mil 750 niñas, niños y jóvenes en riesgo de incorporarse a actividades laborales con la entrega de 1 mil 517 estímulos económicos, promoviendo la permanencia en el sistema educativo.

En los municipios fronterizos de la entidad los tres albergues y centros de atención a menores fronterizos (Camef), de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros se logro la atención de 4 mil 120 menores migrantes.

'Los niños tamaulipecos merecen que sigamos protegiendo sus derechos. Ese es y seguirá siendo nuestro compromiso' dijo la presidenta del DIF María del Pilar González de Torre.


vm

.....
DIF
Especial atención a la niñez tamaulipeca, esencial para la construcción del tamaulipas humano,a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP