La noticia es del Martes 05 de Marzo del 2013 a las 16:14 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Le componen corrido a Montiel en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas 5 mar (HTa).- Carlos Montiel precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo a partir de hoy cuenta con un corrido que le compuso un militante de ese instituto político.

El compositor Juan Ramos del sector campesino del PRI le cantó el corrido dentro de uno de los encuentros que sostiene Montiel Saeb con la militancia.

'Voy a cantar un corrido / quiero que lo sepa usted / va dedicado a un amigo / se llama Carlos Montiel', indica en su primera estrofa.

Luego señala 'La fuerza del PRI somos todos'.

También resalta en parte del corrido del buen trato que tiene Carlos Montiel hacia las personas.

'A la gente bien la trata / así nos los demostró cuando él estuvo en Comapa'.

En parte del corrido indica el apoyo que le brindarán cuando ya inicie el proceso constitucional por la renovación de la alcaldía de Nuevo Laredo.

'Todos estamos contigo no se te vaya a olvidar / Nuevo Laredo presente por ti vamos a votar / Esto que estamos cantando lo compuse en el camino / recibe todo el apoyo de todos los campesinos / ya terminé mi corrido se me acabó mi experiencia / amigo Carlos Montiel te miro en la presidencia'.

Cabe destacar que el Partido Revolucionario Institucional lleva a cabo un proceso interno para elegir a sus candidatos a puestos de elección popular en las elecciones de julio próximo en donde se renovarán las 43 alcaldías y el Congreso de Tamaulipas, en este, Montiel Saeb abanderará al Tricolor por la presidencia de Nuevo Laredo.

me/

.....
Carlos Montiel -  Corrido
Carlos Montiel precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo a partir de hoy cuenta con un corrido que le compuso un militante de ese instituto político
Autor: HT Agencia - Uso Editorial - No ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP