La noticia es del Miercoles 06 de Marzo del 2013 a las 22:26 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se realizan encuentros deportivos en los CEDES Tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tam 6 marzo (HT Agencia).- Se promueven encuentros deportivos en los diferentes Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) que funcionan en la entidad tamaulipeca, informó hoy una fuente gubernamental.

Rafael Lomelí Martínez, secretarío de Seguridad Publica mencionó que la convivencia contribuye a la reinserción social.

Agregó que en cada uno de los centros, además de fomentar el deporte se realizan una serie de acciones en los rubros laboral, cultural, salud, educación, que contribuirán en gran medida a que las personas que se encuentran privadas de su libertad encuentren un espacio que les permita incorporarse a la vida productiva.

El gobierno del estado de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal apoyan mediante la donación de equipo deportivo a los CEDES de la entidad, y ha permitido que los internos disfruten de una sana convivencia que los motiva a realizar otras actividades productivas, dijo.

Añadió que la interacción con otros individuos es imprescindible para la salud, subrayando que una mejor convivencia, con lazos sociales estrechos, contribuye al bienestar y a la reinserción social.

oal

.....
Encuentros deportivos en CEDES Tamaulipecos
Encuentro deportivo permitió que los internos disfruten de una sana convivencia que los motiva a realizar otras actividades productivas.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP