La noticia es del Miercoles 06 de Marzo del 2013 a las 23:12 Horas
Estado / Altamira

DESCARGAR

Se realizan en Altamira cursos para actualizar a docentes

Altamira, Tam 6 mar (HT Agencia).- Se realizó taller para capacitar y actualizar a docentes en el uso de herramientas para la enseñanza por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), se informó el día de hoy.

El director del ITACE, Federico Manautou Villareal dijo que el propósito fundamental del instituto es cultivar un mejor sistema de valores, fomentar excelencia educativa y vincular el sistema educativo a las necesidades del sector productivo demandante de la mano de obra calificada.

Los talleres realizados fueron, “Diseño de rubricas como instrumento de evaluación por competencias” y “El portafolio para la evaluación de desarrollo de competencias”.

Participaron 28 docentes del plantel Altamira, quienes fueron atendidos por los instructores Oralia Guadalupe Sánchez Puruata, Jesús Alfredo García y Graciela Rodríguez González catedráticos de la UNIDEL Altamira.

Sánchez Purata, dijo que en dichos cursos se estudiaron sus fundamentos teóricos, hasta sus formas de aplicación y las numerosas ventajas que ofrece en términos de aprendizaje y conducción de un proceso educativo.

vm

.....
ITACE
Realiza ITACE cursos de capacitación para plantel de Altamira
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP