La noticia es del Miercoles 06 de Marzo del 2013 a las 23:30 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se inauguró en Victoria el campeonato estatal DEPORTISSSTE 2013

Ciudad Victoria, Tam 6 marzo (HT Agencia).- Se inauguró hoy el campeonato estatal Deportissste 2013, a cargo del delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Enrique de la Garza Montoto.

De la Garza Montoto agradeció el respaldo del gobierno estatal a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que dirige Enrique de la Garza Ferrer, por la realización de este evento.

Este acontecimiento que tuvo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reúne a más de 150 deportistas jubilados y pensionados del ISSSTE procedentes de los municipios de Matamoros, Tampico, Río Bravo y Victoria que durante 3 días estarán participando en competencias de cachibol, caminata, trote y natación.

“Reitero mi agradecimiento al gobierno del Estado y al Gobernador Egidio Torre Cantú por su respaldo a este evento, así como a las autoridades y personal del Instituto Tamaulipeco del Deporte. Considero que el deporte es fundamental para todos los integrantes de la sociedad y en este caso además, nos permite contrarrestar los efectos de la obesidad y diabetes”, señaló de la Garza Montoto.

Cabe mencionar que a dicho evento de inauguración estuvieron presentes Norberto Treviño García-Manzo, secretario de Salud y el Dr. Egidio Torre López, promotor deportivo.

oal

.....
Inauguran campeonato DEPORTISSSTE 2013
Inauguración del campeonato estatal Deportissste 2013, ha cargo del delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP