La noticia es del Martes 12 de Marzo del 2013 a las 00:08 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Termina Expo Ganadera Tamaulipas 2013

Ciudad Victoria, Tam 11 mar (HT Agencia).- La Expo Ganadera Tamaulipas 2013 concluyó con éxito, el evento realizado en Tampico fue punto de reunión para productores nacionales y extranjeros, se informó el día de hoy.

En un comunicado de prensa de la Secretaría de Desarrollo Rural, se mencionó que las opiniones de diversas personalidades estatales y nacionales concuerdan en que Tamaulipas se ocupa de encontrar respuesta a las necesidades de los productores pecuarios.

Entre las actividades de este foro destacaron las mesas de trabajo en las que participó como coordinador el Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno, importantes conferencias dictadas por personalidades nacionales y del extranjero así como la exposición de implementos y maquinaria y para cerrar con broche de oro, una exitosa subasta ganadera.

Francisco Urría Treviño, coordinador de Ganadería de la SAGARPA, destacó que éste Foro tiene muchas aristas positivas, una porque se está rescatando una tradición.

Por su parte, Emilio Carreón Espinoza, Coordinador de la Estructura Agropecuaria de Veracruz dijo que éste ha sido sin duda un gran evento, es el 50 aniversario de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, y el 80 por ciento del ganado del mundo es cebú.

Homero García de la Llata, presidente de la Unión Ganadera Regional en Tamaulipas, dijo que “queda claro que ha sido grande el apoyo recibido en estos dos años de trabajo por parte del Gobernador de este gran estado de Tamaulipas”.

Cesar Cantú, asesor de productores nacionales para consultoría y estudios agropecuarios de Monterrey, calificó de positivos estos Foros y mencionó que a Tamaulipas le irá muy bien si los productores aplican lo que aprenden en los foros.

vm

.....
Expo Ganadera Tamaulipas 2013
Queda claro que ha sido grande el apoyo recibido en estos dos años de trabajo, dijo el , presidente de la Unión Ganadera Regional en Tamaulipas, Homero García de la Llata
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP