La noticia es del Martes 12 de Marzo del 2013 a las 22:43 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Mantiene Tamaulipas carreteras en buen estado para recibir al turismo

Ciudad Victoria, Tam 12 marzo (HT Agencia).-Los trabajos de conservación en las carreteras estatales que confluyen a algunos de los principales destinos turísticos en Tamaulipas se iniciaron, informó hoy una fuente oficial.

Fernando Cánovas Royo, director de la Secretaría de Obras Publicas (SOP), aseguró que el estado se encuentra listo con carreteras seguras y en buen estado para recibir a los turistas que deseen pasar momentos agradables en las distintas playas, lagunas y lugares de esparcimiento.

Agregó que se atenderán 305.5 kilómetros con recursos por el orden de los 800 mil pesos en los tramos San Fernando - Punta de Piedra – Carbonera Norte, en el municipio de San Fernando, así como en Vila de Casas – Gildardo Magaña – Soto la Marina, municipio de Casas.

Además planteó que de igual manera se atenderán los tramos carreteros de los municipios de Aldama, Villa de Casas, Matamoros, San Fernando y Soto la Marina.

Los trabajos consisten principalmente en bacheos, ya que desde el inicio de la presente administración del gobierno estatal se ha venido trabajando consistentemente en dar mantenimiento a las carreteras con la finalidad de evitar daños mayores, concluyó.

oal/ejb

.....
Mantiene Tamaulipas carreteras en buen estado para recibir al turismo
Se iniciaron los trabajos de conservación en las carreteras Tamaulipecas que conducen a los diferentes destinos turisticos de la entidad.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP