La noticia es del Martes 12 de Marzo del 2013 a las 23:10 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Promocionará Tamaulipas turismo nacional e internacional en el Tianguis Turístico de Puebla

Ciudad Victoria, Tam 12 mar (HT Agencia).- El Tianguis Turístico de Puebla será el escenario donde Tamaulipas podrá ofertar sus lugares naturales y destinos turísticos a fin de atraer el turismo al estado, informó hoy una fuente gubernamental.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que dicho evento se realizará del 17 al 20 de marzo y se espera más de 5 mil asistentes.

Comentó que espera atraer turismo de negocios con operadores mayoristas nacionales e internacionales, y que se prevé una participación de al menos 600 empresas compradoras y de 550 empresas expositoras de servicios turísticos mexicanos,

'En este año Tamaulipas estará reuniéndose con las tour operadoras como Mex-inca Viajes, Best Day Travel, Opera Travels, Travel for Brides, Viajes El Corte Inglés México, Lattur y los principales líderes de turismo de reuniones, entre otros'. Dijo que también sostendrán reuniones con las aerolíneas Viva Aerobus, Aeromar, Aeroméxico, Interjet y Danaus Airlines.

La secretaria mencionó que el evento es un magnífico escenario para concretar negocios con un gran número de asistentes, entre operadores mayoristas nacionales e internacionales, así como con los principales líderes de turismo de reuniones.

Por Tamaulipas asisten prestadores de servicios como la marca Tampico-Miramar, la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur del Estado, la empresa Transpaís y cadenas hoteleras como Comfort inn y Sishotel Consultores, concluyó.

vm/ejb

.....
SEDET
Tamaulipas buscará atraer turísmo nacional e internacional en el Tianguis Turístico de Puebla
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP