La noticia es del Miercoles 13 de Marzo del 2013 a las 22:25 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Promocionan en Tamaulipas el turismo ecológico y de aventura en el municipio de Jaumave

Ciudad Victoria, Tam 13 mar (HT Agencia).-La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Tamaulipas(SEDET), promociona el turismo ecológico y de aventura de Jaumave a través de la estrategia 'Vive, Conoce y Disfruta', se informó el día de hoy.

Así mismo se mencionó que el municipio de Jaumave cuenta con una serie de atractivos turísticos, que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan lugares donde practicar el turismo ecológico y de aventura, como el kayak, espeleología (exploración y estudio de las cavidades), rapel y paseo en cuatrimoto.

De acuerdo con el área de turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SEDET), uno de los atractivos para los visitantes es la Ex Hacienda La Florida, donde podrán practicar actividades extremas como tirolesa, rapel o senderismo.

Informó la SEDET que entre algunos de los lugares que se estarán promocionando son: balnearios como El Ojito, El Charco Azul y Nogales, La Florida y el Santuario de las Guacamayas.

vm/ejb

.....
SEDET
Lugares como la Ex Haciendo la Florida cuentan con spa y baño de temazcal, donde el turista puede disfrutar en familia de una agradable estancia en las cabañas.
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP