La noticia es del Miercoles 13 de Marzo del 2013 a las 22:57 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se suma Tamaulipas a Reforma Regulatoria

Ciudad Victoria, Tam 13 marzo (HT Agencia).- Tamaulipas se integró a la Agenda Nacional de Reforma Regulatoria, que presentó la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), con el propósito de elevar la competitividad del estado y del país, informó hoy una fuente oficial.

Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SEDET), declaró estar a favor de impulsar herramientas que incentiven la productividad y la actividad económica en cada entidad federativa.

La titular añadió que el gobierno de Tamaulipas apoyó el plan de la COFEMER y de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AC (AMSDE), para reformar la normatividad de las administraciones estatales y municipales.

Agregó que como uno de los 32 estados participantes en la presentación, Tamaulipas se integró a la Agenda Nacional de Reforma Regulatoria, que presentó la COFEMER con base en las recomendaciones hechas por la Organización para la Cooperación y del Desarrollo Económico (OCDE) y el Banco Mundial.

oal

.....
Se suma Tamaulipas a Reforma Regulatoria
de Tamaulipas apoyó el plan de la COFEMER y de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AC (AMSDE), para reformar la normatividad de las administraciones estatales y municipales
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP