La noticia es del Jueves 14 de Marzo del 2013 a las 20:48 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Capacitadores del IETAM recorren domicilios en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam 14 marzo (HT Agencia).-Para invitar a los ciudadanos a participar como funcionarios de casillas en las próximas elecciones del 7 de julio, 659 capacitadores electorales iniciaron recorridos por los municipios de Tamaulipas, informó en un comunicado el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

De acuerdo a la dirección de Capacitación Electoral del IETAM, será en los meses de marzo y abril cuando se entregarán las cartas-convocatorias, posteriormente se analizarán los perfiles de las personas que fueron capacitadas así mismo se determinará su función en las mesas directivas de casillas.

En esos meses los capacitadores que visitarán a los ciudadanos que resultaron sorteados, deberán portar como identificación el gafete oficial, la camiseta con la leyenda “capacitador”, una mochila y una gorra con los colores y logotipos del IETAM.

El consejero presidente del Consejo Municipal Electoral Victoria, René Osiris Sánchez Rivas, expresó a los capacitadores “son ustedes una de las piezas más importantes del Instituto Electoral de Tamaulipas, pues son el rostro del IETAM ante los ciudadanos tamaulipecos, son una parte fundamental de este proceso electoral”.

Además pidió a los hombres y mujeres, que empezaron a tocar puertas en Ciudad Victoria para invitar a participar como funcionarios de casillas, se sientan orgullosos de la importante labor que han iniciado.

“Son ustedes piezas claves y es la calidad de su trabajo determinante en el buen desarrollo de la jornada electoral del domingo siete de julio” concluyó.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP