La noticia es del Jueves 14 de Marzo del 2013 a las 22:25 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Asiste a un kínder el secretario de Salud de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 14 marzo (HT Agencia).- El secretarío de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo, asistió a la celebración del 50 aniversario del jardín de niños Concepción García Manzo de Treviño Zapata, informó hoy mediante comunicado la Secretaríaa de Salud.

Berta Lazcano Torres, directora del jardín de niños “Concepción García Manzo de Treviño Zapata” agradeció la presencia del secretario de Salud, y destacó que la institución ha sido pionera en la educación preescolar y que de sus aulas han egresado reconocidos talentos tamaulipecos.

Para la ceremonia se desarrollo un emotivo festival académico-cultural, así mismo se develo una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor altruista de quien fuera la primera dama de Tamaulipas en el periodo de 1957-1963.

La ex alumna Martha Patricia Aguilar Castro, quien ahora funge como profesora del jardín de niños, hizo una reseña histórica en la que destacó el amor y la entrega por la niñez Tamaulipeca por parte de la esposa del doctor Norberto Treviño Zapata.

Cabe destacar que además del secretario de Salud de Tamaulipas, asistieron a la ceremonia el alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, y el Subsecretario de Educación Básica, Jorge Guadalupe López Tijerina.

oal/ejb

.....
Asiste a un kínder el secretario de Salud de Tamaulipas
El secretarío de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo, asistió a la celebración del 50 aniversario del jardín de niños
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP