La noticia es del Viernes 15 de Marzo del 2013 a las 19:54 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Fortalece UAT vinculos con la sociedad Tamaulipeca

Ciudad Victoria, Tam 15 marzo (HT Agencia).- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fortalece vínculos con la sociedad, a través de diversos programas como las Brigadas DIF_UAT, informó hoy mediante boletín de prensa, José María Leal Gutiérrez, rector de la UAT.

Leal Gutiérrez destacó que la UAT genera importantes enlaces con organizaciones sociales, dependencias gubernamentales, organizaciones no lucrativas, y refrendó el compromiso de seguir contribuyendo con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, encabezado por la señora María del Pilar González de Torres.

Agregó que con la Brigada DIF-UAT, se busca estar a la vanguardia en la atención de los tamaulipecos menos favorecidos, mediante asistencia en servicios médicos, enfermería, odontología, psicología, educación, jornadas de limpieza y reforestación, entre otras, tanto en áreas urbanas como rurales.

Además añadió que la UAT participa en programas como "Abrigando tus Sueños" y "Universitarios con Corazón de Niño", con los cuales contribuye al bienestar de las familias y niños de todo el estado.

El rector de la máxima casa de estudios reconoció la participación de estudiantes, maestros y directivos de todas las facultades, unidades académicas y dependencias de la UAT que fortalecen los propósitos de la vinculación UAT-Sociedad.

oal

.....
Fortalece UAT vinculos con la sociedad Tamaulipeca
José María Leal Gutiérrez, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP