La noticia es del Viernes 15 de Marzo del 2013 a las 21:54 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Preparan fiestas de Semana Santa en el municipio de Tula

Ciudad Victoria, Tam 15 marzo (HT Agencia).- En esta Semana Santa, el municipio de Tula, en coordinación con el gobierno estatal, prepara una serie de actividades para ofrecerle al turista una agradable estancia, informó hoy la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET).

Mónica González García, secretaria de la SEDET, dijo que durante la temporada vacacional habrá una serie de actividades, entre las que destacan la inauguración de la Semana Santa así mismo de la inauguración del museo itinerante, donde se expondrá la historia y tradición de esta ciudad.

Agregó que los turistas tendrán la oportunidad de conocer el archivo histórico donde se realizará una exposición de pintura, así mismo de muestras artesanales, exposición de la cuera tamaulipeca e indumentaria típica de los Tamaulipecos.

Mencionó que el turismo religioso es uno de los atractivos que Tula, Pueblo Mágico tiene en esta temporada, con la realización de actividades como el viacrucis, procesión del silencio, y la ya tradicional caminata al Santuario El Contadero, que se ubica en la sierra rumbo al municipio de Ocampo.

Hay una serie de eventos deportivos que serán un deleite para el turista, como el tiro al piloncillo, paseos en cuatrimoto y a caballo, carrera de costales, tiro de cuerda, lotería y brincolín, rally de astucia, entre otros, concluyó.

oal

.....
Prepara fiestas de Semana Santa en Municpio de Tula
El turismo religioso es uno de los atractivos que Tula, Pueblo Mágico tiene en esta temporada
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP