La noticia es del Martes 19 de Marzo del 2013 a las 00:37 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Presenta Pepe Elías su "PP-Fón" en Facebook


Reynosa, Tamaulipas 18 mar (HTagencia).- José Elías Leal, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó hoy el 'PP-Fón' como parte de su campaña en redes sociales que le permitirá estar en contacto con los simpatizantes de ese instituto político.

Según comentó vía Facebook fueron los mismos simpatizantes priístas de Reynosa quienes bautizaron como 'PP-Fón' su teléfono, luego que le pidieron que se tomara una fotografía con ellos, pero utilizando su propio equipo.

'La historia es muy curiosa, en una visita que tuve con mis amigos de la militancia priista de Reynosa, me pidieron que me fotografiara con ellos pero con mi teléfono al que bautizaron como PP-FÓN'.

La presentación del 'PP-Fón' se hizo a través de su página oficial en Facebook http://www.facebook.com/SoyPepeElias en el que incluye 12 fotografías que se ha tomado con los simpatizantes priístas.

En un segundo mensaje, Pepe Elías señala 'Y las tomé yo mismo. Aquí se las comparto con mucho gusto'.

Las precampañas electorales concluyen el próximo 20 de marzo, en la cual los precandidatos están teniendo reuniones hacia el interior de su partido para convencerlos a que los elijan abanderados a las alcaldías y diputaciones locales.

.....
Reynosa - PPFón
).- José Elías Leal, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó hoy el "PP-Fón" como parte de su campaña en redes sociales que le permitirá estar en contacto con los simpatizantes de ese instituto político
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP