La noticia es del Domingo 24 de Marzo del 2013 a las 19:56 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Ofrece Carlos Montiel cambio con rumbo para Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas 24 mar (HTagencia).- Carlos Montiel ofreció hoy un 'cambio con rumbo' al ser nombrado este domingo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo.

En su discurso, tras ser elegido candidato por 392 consejeros, Montiel Saeb se comprometió si el voto lo favorece a trabajar de cerca con la sociedad.

'El cambio con rumbo llegó, vamos a trabajar de cerca con la sociedad, vamos a trabajar de cerca con los obreros, los empresarios, con cada sector de la población, solo así se puede avanzar y hacer de Nuevo Laredo una ciudad más competitiva'.

Y agregó: quiero encabezar una campaña de alto impacto social, vamos a convencer, a convencer con propuestas realistas, es tiempo de renovar nuestra confianza, somos un gran partido, tenemos una gran ciudad, tenemos a las mejores mujeres, tenemos a los mejores hombres, tenemos las mejores propuestas, es tiempo de asumir retos y compromisos, es tiempo de comprometernos con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, es tiempo de convertir sus sueños en realidad, por ellos, por nosotros, por los que vienen es, ante ustedes, ante mi familia aquí presente, expreso mi compromiso de darles un mejor Nuevo Laredo, una mejor ciudad pero sobre todo, una ciudad en paz y con la fuerza de ustedes, con la fuerza de nuestro partido vamos a ganar, que viva el PRI”.

Carlos Montiel aseguró que la ciudadanía exigía resultados y que eso es lo que los candidatos del PRI darían a Nuevo Laredo.

'Vamos a darle resultados, es tiempo, es tiempo de trabajar, es tiempo de demostrar nuestra lealtad al PRI, es tiempo de reconocer que este partido nos ha forjado, que somos lo que somos, que gracias a los principios del PRI, tenemos la mejor propuesta”.

En el evento que se celebró en la Cueva Leonística, asistió el alcalde Benjamín Galván, y la convención de delegados fue presidida por Delfino González Muñoz, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos.

De igual forma el dirigente municipal José Alberto Ramos y el delegado Gustavo Rivera Rodríguez. También estuvo su familia, su esposa Patricia Madrigal y sus hijos Carolina y Carlos.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP