La noticia es del Sabado 06 de Abril del 2013 a las 19:47 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Seré la voz de las mujeres en el Congreso, asegura Valles

Ciudad Victoria, Tamauilipas 6 abr (HTagencia).- Blanca Valles aseguró hoy estar lista para ser la voz y la fuerza de las mujeres en el Congreso al ser elegida candidata a la diputación local por el Distrito XIV Electoral.

Además selló el compromiso con los priístas de ser una legisladora priísta a favor de Tamaulipas, Victoria, Güémez y Padilla municipios que integran el Distrito XIV Electoral.

En la convención realizada en el gimnasio de La Salle, Valles Rodríguez ante los delegados de su partido aseguró que de llegar al Congreso legislaría a favor de los valores familiares y el fortalecimiento de una cultura de la legalidad.

'Seré una gestora incansable ante el gobierno Estatal y municipal para incrementar los recursos y aterrizar más beneficios de acciones sociales', dijo.

Y añadió 'Hoy por hoy los tres órdenes de gobierno, gobiernan en un mismo sentido, con los mismos principios'.

Al dirigirse a los delegados priístas indicó que ellos eran la representación máxima de su partido y les pidió que estuvieran convencidos de que daría el mejor de sus esfuerzos para 'sacar adelante este proyecto de unidad, impulsando una agenda común y exitosa'.

Aseguró estar preparada para conducir las importantes tareas de legislar por los tamaulipecos y que estaba consciente del reto que implica y el compromiso que asumía.

'Hoy por hoy se requieren políticos honestos, responsables y comprometidos con los anhelos y aspiraciones de la gente, que gobiernan en unidad privilegiando el consenso', resaltó.

Dijo admirar al presidente Enrique Peña Nieto que desde el primer día privilegió su 'gran sensibilidad política firmando el Pacto por México'.

'Aquí en nuestro estado, Egidio Torre Cantú es un hombre que da todo por Tamaulipas y que a pesar de las adversidades no ha dejado de trabajar un solo día por los tamaulipecos', resaltó.

También se refirió al actual alcalde de Victoria, Miguel González Salum 'que sigue sus pasos en este trabajo y como decía Luis Donaldo Colosio "El arte de la política es servir a la gente", ejemplo que llevó a cabo un entrañable amigo, Rodolfo Torre Cantú que con cada acción nos enseñó a privilegiar la cercanía con la gente'.

Valles que su compromiso era seguir el ejemplo de estos 'dos grandes pilares del priísmo'.

Ante los cientos de priístas dijo que ella como priísta y como victorense estaba lista para ser la voz y la fuerza de las mujeres en el Congreso y que estaba lista para fortalecer el trabajo de los jóvenes.

'Estoy lista para darle un nuevo empuje al esfuerzo de los campesinos y al empeño de los trabajadores, estoy lista para apoyar al sector popular y continuar vigorizando a la estructura territorial', concluyó.

En la convención estuvo presente el alcalde Miguel González Salum, el candidato a la alcaldía Alejandro Etienne, Don Egidio Torre López, así como el dirigente del PRI estatal, Ramiro Ramos Salinas, entre otros.

.....
Convención PRI
Blanca Valles fue elegida hoy candidata del PRI por la diputación del XIV Distrito Electoral con cabecera en Victoria
Autor: HT Agencia-Fabián Meléndez
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP