La noticia es del Lunes 08 de Abril del 2013 a las 21:52 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entregan equipo y material de apoyo educativo al CETE en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 8 abril (HT Agencia).- Se realizó entrega de equipo de apoyo para personal administrativo y técnico del Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE) por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas con el fin de fortalecer el sistema educativo estatal, se informó el día de hoy.

Como parte de las estrategias del CETE, el director de dicha institución, Juan Carlos Vázquez González explicó que el equipo recibido se utilizará para el fortalecimiento de las actividades propias del Centro, con la finalidad de vigorizar los programas prioritarios de Tecnología Educativa del estado.

“Hoy estamos recibiendo equipo de cómputo; computadoras de escritorio y laptops, equipo de impresión, equipo especializado para la edición de video, cámara fotográfica, cámara de video, equipo de telefonía IP, unidades de respaldo así como consumibles con una inversión de 1 millón 375 mil pesos”, dijo.

Aseguró que apoyándose en las tecnologías y a partir de una estructura más perdurable, eficaz, flexible y con la amplitud y capacidad de adaptación se pueden garantizar las destrezas, habilidades y facultades que se requieren en un mundo globalizado.

Finalizó diciendo que el CETE busca contribuir, colaborar y aportar con nuevos sistemas, materiales y herramientas tecnológicas al proceso educativo en todos sus niveles.

vm

.....
CETE
Se realizó entrega de equipo de apoyo para personal administrativo y técnico del Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE) por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP