La noticia es del Miercoles 10 de Abril del 2013 a las 19:52 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Participará Tamaulipas en nacional de dominó

Ciudad Victoria, Tam 11 abril (HT Agencia).- Tamaulipas estará presente en el Campeonato Nacional de Dominó, categoría libre, del 19 al 21 de abril en Nuevo Vallarta, Jalisco, representado por Alfredo Saldívar Covarrubias, informó hoy una fuente oficial.

Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITE), mencionó que el representante Tamaulipeco contará con todo el apoyo del gobierno del estado.

Así mismo, agregó, que Alfredo Saldívar Covarrubias, partirá al estado de Jalisco el próximo 18 de abril, acompañado por Jaime Rodríguez quien va como delegado - jugador en este magno evento deportivo.

“Alfredo estará compitiendo frente a más de 200 participantes pero va seguro de sí mismo y confiamos en que retornemos con excelentes resultados ya que contamos con el apoyo irrestricto de Enrique de la Garza Ferrer y no le vamos a fallar”, afirmó Jaime Rodríguez.

El titular del ITE destacó que Jaime Rodríguez funge como presidente de la Asociación Estatal de Dominó.

oal/ejb

.....
Participará Tamaulipas en nacional de dominó
Alfredo Saldívar Covarrubias, representante de Tamaulipas en el nacional de dominó; Enrrique de la Garza Ferrer, titutar del ITE y Jaime Rodríguez, presidente de la Asociación Estatal de Dominó.
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP