La noticia es del Miercoles 10 de Abril del 2013 a las 21:46 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Parque eólico "El Porvenir" generará energía eléctrica para Reynosa

Reynosa, Tam 11 abril (HT Agencia).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconoció que el proyecto del parque eólico 'El Porvenir' de Reynosa, es un importante respaldo en generación de energía eléctrica, informó hoy una fuente oficial.

Audrey Rodríguez Dávila, superintendente de la CFE, expresó que la empresa apoya este tipo de proyectos, con mayor razón si son ecológicos, pues son un respaldo de energía eléctrica que aparte de las plantas de Río Bravo y Valle Hermoso, que ayudan a dar el servicio.

“Estamos hablando de un proyecto que va a producir aproximadamente 54 megas en su primera etapa, que representa aproximadamente el 8 por ciento de lo que demanda Reynosa y Río Bravo, nosotros aproximadamente tenemos demandas de 600 megas, entonces ellos van a producir 54”, comentó.

Rodríguez Dávila explicó que las líneas de transmisión están entrelazadas y se puede traer energía de Monterrey u otros lugares como Laredo.

Además, añadió que la creación del Parque Eólico de alguna manera ayuda como respaldo, aunque sea mínimo o una cantidad no muy fuerte, ayuda para respaldarlos y dar el servicio de energía eléctrica.

aol/ejb

.....
Parque eólico "El Porvenir" generará energía eléctrica para Reynosa
El proyecto del parque eólico 'El Porvenir' de Reynosa, es un importante respaldo en generación de energía eléctrica
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP