La noticia es del Miercoles 10 de Abril del 2013 a las 23:05 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Tamaulipas y la federación suman esfuerzos contra la pobreza

Ciudad Victoria, Tam 10 abril (HT Agencia).- Mediante una serie de acciones e inversiones, el gobierno del estado de Tamaulipas y la Secretaría de Desarrollo Social, disminuirán pobreza, se informó el día de hoy.

El secretario de Desarrollo Social estatal, Homero de la Garza Tamez mencionó que es mediante el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente que se buscará orientar de manera específica el gasto social ejercido por la federación y el estado.

Añadió que mediante estas medidas se espera mejorar las condiciones de vida de miles de familias tamaulipecas, otorgando una especial prioridad a las metas planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

“El documento establece de manera preponderante el llamado a la participación ciudadana, mediante la integración de comités comunitarios, conformados por los beneficiarios, quienes participarán en el proceso de instrumentación y supervisarán el cumplimiento de objetivos”, dijo.

Para finalizar mencionó que se hará todo lo necesario para asegurar que los programas y acciones lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.

vm/ejb

.....
Tamulipas y Federación
Mediante el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente busca el estado disminuir la pobreza y la marginación, cometó Homero de la Garza Tamez
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP