La noticia es del Lunes 15 de Abril del 2013 a las 22:45 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Recibe sector educativo de Reynosa infaestructura para mejoras

Reynosa, Tam 15 abril (HT Agencia).- El gobierno del estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SEP), realizaron de manera oficial la entrega de recursos a los planteles ubicados en la periferia de Reynosa, informó hoy una fuente oficial.

Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de la SEP, mencionó que dentro de los recursos se contemplaron contratos para personal de apoyo educativo, autorizaciones para construcción de infraestructura y material de impermeabilización.

Además, señaló que con la llegada de las altas temperaturas, algunas escuelas con mayor necesidad de impermeabilizante, comenzarán a recibir este apoyo a partir de la próxima semana, con la finalidad de aminorar el calor al interior de los salones.

“Tuvimos una reunión con directivos de primarias y secundarias, donde realizamos una visita a una telesecundaria y a la primaria Club Rotario de la colonia Vamos Tamaulipas, en donde maestros se acercaron a solicitar apoyos y en este sentido estamos dando respuesta positiva a sus peticiones”, dijo.

Guerra Rodríguez, destacó que después de analizar la situación de cada plantel y tomando en cuenta que en esta zona se refleja el mayor crecimiento escolar, se entregaron los recursos que atenderán las necesidades y demandas de cada institución.

oal/ejb

.....
Recibe sector educativo de Reynosa, infraestructura para mejoras
Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de la SEP, mencionó que dentro de los recursos se contemplaron autorizaciones para construcción y material de impermeabilización.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP