La noticia es del Martes 16 de Abril del 2013 a las 21:59 Horas
Estado / Cd Madero

DESCARGAR

Hoteleros del sur de Tamaulipas firman convenio por 90 milllones de pesos

Ciudad Madero, Tam 17 abril (HT Agencia).- Firmaron convenio de 90 millones de pesos entre hoteleros del sur del estado y la Secretaría de Turismo Federal para convertir a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico, se informó hoy.

La presidenta de los hoteleros, Sandra Ibarra Gómez, dijo que dichos recursos complementarán los esfuerzos en materia de turismo que se están realizando ahora mismo por parte de las autoridades estatales y municipales en la zona.

Comentó que se usará la inversión para proyectos que impulsen la infraestructura turística como el Corredor Turístico de la Barra en ciudad Madero y la continuación del embellecimiento de Tula, Pueblo Mágico, entre otros.

“Esperamos que el sur del estado sea la zona más beneficiada dada la representatividad que tiene el destino Tampico-Miramar en el estado', añadió.

Finalizó diciendo que dentro del convenio firmado, también se incluye capacitación turística para todas las empresas que necesitan certificaciones de excelencia y poder ofrecer servicios turísticos de mayor calidad.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP