La noticia es del Martes 16 de Abril del 2013 a las 23:15 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Será Reynosa sede del Programa Cultura Forestal con participación de 519 instituciones

Reynosa, Tam 17 abril (HT Agencia).- El Programa Estatal de Cultura Forestal que se llevará a cabo este día 22 del presente mes y contará con la participación de 519 instituciones educativas de diferentes niveles escolares en Reynosa, se informó mediante un comunicado.

Dentro del comunicado, la Secretaría de Desarrollo Rural, menciona que dicho evento tendrá lugar en Reynosa con el cual se conmemorará el Día Internacional de la Madre Tierra.

En otra sección del comunicado, se añadió que entre las actividades que se desarrollarán en los planteles escolares, destacan el proceso de la reforestación y la forma correcta de plantar un árbol, además de donación de plantas a las instituciones que estén interesadas en esta importante actividad de reforestar.

Se informó de igual forma que el Programa Estatal de Cultura Forestal coordina esfuerzos con el Ayuntamiento al donar un total de 5 mil 190 arbolitos de diferentes especies con la finalidad de promover actividades que fomenten el cuidado a los árboles y al medio ambiente.

vmp/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP