La noticia es del Miercoles 17 de Abril del 2013 a las 22:30 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Autorizan 48 millones de metros cúbicos de agua para el norte de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 17 abril (HT Agencia).-La Comisión Nacional del Agua autorizó un volumen adicional de 48.2 millones de metros cúbicos de agua para los productores agrícolas del Distrito de Riego 025 Río Bravo, informó hoy una fuente oficial

Jaime Felipe Cano Pérez, director de la Comisión Estatal del Agua, dijo que se llegó a este acuerdo en una reunión sostenida con el Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas (CTOOH), en la ciudad de México.

Además, añadió que con ésta disposición se cumplen las expectativas de los usuarios de riego de ése distrito para sacar adelante el ciclo Otoño - Invierno 12-13.

Agregó que este volumen se adiciona al previamente autorizado por el propio Comité al inicio del ciclo por 630 Millones de metros cúbicos.

Cano Pérez, mencionó que de los análisis hidrológicos se determinó extraer ése volumen del conjunto de presas Internacionales, sin afectar las reservas para Uso Público Urbano de las ciudades tamaulipecas ubicadas a lo largo del Río Bravo.

oal/ejb

.....
Autorizan 48 millones de metros cúbicos de agua para el norte de Tamaulipas
Jaime Felipe Cano Pérez, director de la Comisión Estatal del Agua mencionó que se autorizó un volumen adicional de 48.2 millones de metros cúbicos de agua para los productores agrícolas del Distrito de Riego 025 Río Bravo
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP