La noticia es del Miercoles 17 de Abril del 2013 a las 23:29 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Participarán 1,200 alumnos en la celabración del 25 aniversario del COBAT

Ciudad Victoria, Tam 17 abril (HT Agencia).- Del 24 al 26 de abril, se celebrará el 25 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) para lo cual se contará con la participación de mil 200 alumnos de 5 entidades federativas.

Lo anterior fue señalado por el director general, Carlos Castro Medina, quien a su vez dijo que se están preparando una serie de actividades de tipo académico, deportivo, cultural y artístico, para dicho evento.

Además, agregó que Tamaulipas será sede para el segundo Encuentro Artístico-Cultural de los Colegios de Bachilleres de la Región Noreste 2013.

Así mismo, mencionó que “un total de 1200 alumnos de los estados de Coahuila, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas participarán en exposiciones culturales, además del Concierto Sinfónica Juvenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua”.

Castro Medina destacó que habrá un desfile inaugural, conferencia magistral, cena de bienvenida, así como muestra de teatro, grupos musicales, solistas y rondallas, muestra gastronómica tamaulipeca, muestra de danza, concurso de oratoria y declamación, exposición de murales y develación de la placa del aniversario y cápsula de tiempo.

Resaltó que “llegar a estos 25 años es un trabajo de equipo académico, directivo, administrativo, docente y manual, porque gracias a todas las personas involucradas seguimos preparando a los alumnos a fin de que continúen con su formación encaminado a su proyecto de vida”.

El director general, destacó, que el Cobat inició con 4 planteles y 500 alumnos, y en la actualidad hay 74 centros educativos, con presencia en 34 municipios del estado, beneficiando a 16 mil 59 alumnos.

“Nuestros alumnos salen con una preparación de calidad y de competitividad a fin de que continúen sus estudios a nivel superior o que inicien en el mercado laboral basados en principios y valores”, concluyó.

oal/ejb

.....
Participarán 1,200 alumnos en la celabración del 25 aniversario del COBAT
Celebrará Centro de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) su 25 aniversario con eventos culturales, artísticos, deportivos y académicos.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP