La noticia es del Miercoles 17 de Abril del 2013 a las 23:33 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Profesores y directivos de las casas de cultura en Tamaulipas reciben capacitación

Ciudad Victoria, Tam 17 abril (HT Agencia).- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, inició el curso de inducción para el manejo de Guías Didácticas correspondiente al Programa de Sistematización de los Servicios Educativos de las Casas de la Cultura del Estado de Tamaulipas, se informó hoy.

Dentro de un comunicado de prensa, el ITCA dio a conocer que dicho curso provee de herramientas pedagógicas a los docentes que imparten cursos académicos de 14 disciplinas artísticas en casas de cultura de la entidad.

Se añade también que esta actividad, es una estrategia para fortalecer el funcionamiento y la calidad de los servicios educativos y que se beneficiará a los alumnos de 144 profesores y directivos de 33 municipios del estado.

De igual modo se menciona que dicho programa se sustenta en un documento rector y una serie de guías didácticas diseñadas para orientar y apoyar al personal docente de estos centros.


vmp/ejb

.....
ITCA
Inicia curso de inducción para manejo de guías didácticas para casas de cultura, se beneficiarán alumnos de 114 profesores
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP