La noticia es del Jueves 18 de Abril del 2013 a las 21:28 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Participará Tamaulipas en la Feria de San Marcos

Ciudad Victoria, Tam 18 abril(HT Agencia).- Del 19 de abril al 12 de mayo, artesanos y prestadores de servicios tamaulipecos estarán presentes en la Feria de San Marcos en su edición 185, informó una fuente oficial.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que en este evento los tamaulipecos tendrán la oportunidad de contactar clientes potenciales que permitan establecer enlaces comerciales.

Además, informó que la participación de los artesanos se enmarca en la estrategia del gobierno estatal de impulsarlos, luego de que muchos de ellos acudieron el año pasado y sus productos fueron bien demandados por los propios visitantes.

Dijo que esta plataforma, denominada “La Feria de México” por su afluencia de visitantes nacionales como internacionales, es una excelente oportunidad para mostrar el potencial turístico y artesanal del estado.

Así mismo, agregó que en esta ocasión estarán presentes 20 artesanos de diversas regiones de la entidad, así como prestadores de servicios como propietarios de los campos pesqueros de las principales presas, a fin de promover esta actividad ante los turistas.

González García indicó que el Pabellón Artesanal cuenta con un perímetro de 90 hectáreas de acceso libre, con una afluencia de visitantes muy considerable, de ahí la importancia de promover esta actividad.

“La Feria de San Marcos es un punto estratégico donde Tamaulipas podrá difundir el patrimonio turístico y artesanal con que cuenta el estado y fortalecer la cultura y las tradiciones de México”, mencionó.

Destacó que el año pasado, Tamaulipas fue la entidad invitada, con un registro de 220 mil visitantes en sus pabellones y stands, logrando posicionar la calidad de sus productos, su fortaleza industrial, turística, comercial y ganadera.

oal/ejb

.....
Participará Tamaulipas en la Feria de San Marcos
Artesanos y prestadores de servicios de Tamaulipas estarán presentes en la Feria de San Marcos en su edición 185
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP