La noticia es del Lunes 22 de Abril del 2013 a las 20:34 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Alumnos egresados de la UAT-Tampico reciben premio nacional CENEVAL

Tampico, Tam 22 abril (HT Agencia).- Alumnos egresados de la Universidad
Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Tampico recibieron el premio al Desempeño de Excelencia otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), se informó el día de hoy.

En un comunicado de prensa, la UAT informó que los alumnos José Cruz Vega, Horacio Rojas Castillo y Jesús Iván Reyes Torres fueron los ganadores de dicho premio por haber obtenido los indicadores más altos en sus exámenes para el egreso de licenciatura de sus respectivas carreras.

Se añadió que Cruz Vega y Rojas Castillo obtuvieron respectivamente el primero y segundo lugar dentro de la carrera de derecho, mientras que Reyes Torres obtuvo el primero en la carrera de Contaduría.

También se mencionó que por tal motivo, los egresados acudieron a una ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida Yucatán, donde recibieron la Medalla y Diploma al Desempeño de Excelencia EGEL.

Del mismo modo se dijo que el premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el EGEL, fue creado con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados que alcanzan un desempeño excepcional; y que en esta ocasión se reconoció a mil sesenta estudiantes de 90 instituciones de todo el país.


vmp/ejb

.....
UAT-Tampico
Por su desempeño de excelencia en contaduría de la FCAT y derecho en la UACJy recibieron el premio al Desempeño de Excelencia otorgado por CENEVAL
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP