La noticia es del Lunes 22 de Abril del 2013 a las 22:40 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Revisan Pemex y el gobierno de Tamaulipas obras del Puerto de Matamoros

Ciudad Victoria, Tam 22 abril (HT Agencia).- El titular de la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, dijo que el director de Petroleos Mexicanos (Pemex) y el gobierno del estado, sostuvieron una reunión donde trataron asuntos relacionados con el proyecto del Puerto de Matamoros.

El titular de Obras Públicas, destacó la importancia de dar agilidad a este proyecto ya que este permitirá el desarrollo de las actividades logísticas requeridas por Pemex.

Además, añadió que este Puerto estaría operando como terminal de abastecimiento de la plataforma de perforación de pozos petroleros en la zona de “Área Perdido” en el Golfo de México.

Igualmente señaló que este proyecto colocaría a Tamaulipas y por consecuente al Puerto de Matamoros como centro logístico para la exploración y explotación petrolera de aguas profundas.

Para finalizar, Rodríguez Morales, dijo que el gobierno del estado, invito al director general de Pemex para realizar una visita al Puerto, así como para inaugurar la primera etapa de la Laguna la Escondida en Reynosa.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP