La noticia es del Lunes 22 de Abril del 2013 a las 22:53 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Delegaciones de voleibol y natación de Tamaulipas viajan a la Olimpiada Nacional 2013

Ciudad Victoria, Tam 22 abril (HT Agencia).- Equipos de voleibol y natación del estado de Tamaulipas se trasladaron a Tijuana para dar inicio este 24 de abril a su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2013, informó una fuente oficial el día de hoy.

En un comunicado de prensa, el Instituto Tamaulipeco del Deporte dio a conocer que los 13 integrantes del equipo de voleibol iniciarán su viaje desde municipio de Reynosa.

Se mencionó también que los 20 integrantes de la delegación de Natación tendrán su salida de Matamoros. Ambas delegaciones harán escala en la ciudad de México y de ahí a Tijuana, sede de sus competencias.

Por otro lado, se mencionó que las acciones deportivas darán inicio con los encuentros del Voleibol de Sala el 25 de abril, donde Tamaulipas asiste con un equipo dentro de la categoría Juvenil Mayor Varonil dirigido por el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez y su auxiliar José Alberto Morales González.

Mientras que las acciones de la natación principian este 27 de abril, el estado asiste con nadadores de las categorías Infantil “B”; Juvenil “A” y “B” y Primera Fuerza; comanda esta delegación en el plano deportivo la victorense Fernanda Dimas, cinco veces medallista en la edición 2012 de la ON, poseedora de récord nacional y abanderada de la delegación tamaulipeca.

vmp/ejb

.....
Olimpiada Nacional 2013
Los deportistas tamaulipecos se trasladan a Tijuana para competir en estas dos disciplinas deportivas.
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP