La noticia es del Martes 23 de Abril del 2013 a las 20:39 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entregaron dos desayunadores a escuelas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam 23 abril (HT Agencia).- EL gobierno del estado, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), entregó dos desayunadores en planteles educativos del municipio de Victoria, informo hoy una fuente oficial.

Jesús Serna Barella, director general del ITIFE mencionó que los desayunadores entregados forman parte del programa "Primero Desayuno" del sistema DIF Tamaulipas, cuyo objetivo de ofrecer mejores espacios y alimentos para los alumnos tamaulipecos.

Así mismo, señaló que uno de los desayunadores se entregó en la primaria Niños Héroes del ejido El Refugio, con el cual se beneficiarán más de 40 alumnos.

De igual manera, agregó que el segundo desayunador se entregó a la secundaria Silvestre Abrego Flores, del ejido Alianza de Caballeros, beneficiando a más de 148 alumnos.

Serna Barella destacó que gracias a estas acciones y al programa "Primero Desayuno", los niños tamaulipecos podrán contar con desayunos completos, nutritivos e higiénicos que les permitirán vivir de una manera saludable.

oal/ejb

.....
Entregó ITIFE dos desayunadores a escuelas de Ciudad Victoria
Los desayunadores entregados a escuelas de la capital tamaulipeca, forman parte del programa "Primero Desayuno" del sistema DIF Tamaulipas.
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP