La noticia es del Martes 23 de Abril del 2013 a las 20:53 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Firman convenio para mejorar servicios de turismo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 23 abril (HT Agencia).- Para mejorar la atención turística, el gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Turismo signaron un convenio de colaboración que permitirá canalizar recursos y capacitar a prestadores de servicios, informó hoy una fuente oficial.

La presidenta de la Cámara Nacional de Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tamaulipas (CANIRAC), Rosa María López Pérez, afirmó que dicho convenio permitirá mejorar la atención turística.

“Que el gobernador gestione recursos y que el gobierno federal los envíe al estado, significa que les interesa apoyar a los empresarios tamaulipecos, con infraestructura y capacitación”, dijo.

Además, reconoció que para los restauranteros las ventas no dependen directamente del sector turismo, sino del día a día, señaló que es positivo que se brinde capacitación a los empleados, porque es la impresión que le dan a quienes visitan el estado.

'Si se incrementa la afluencia turística los fines de semana, estoy segura que a todos nos va a ir muy bien, al no depender solamente del turismo de sol y playa', comentó.

Destacó que la promoción turística por parte del gobierno estatal ha rendido buenos resultados, 'lo vimos en la Semana Santa y esperamos que siga repuntando la afluencia'.


oal/ejb

.....
Turismo Tamaulipas
La firma del convenio permitirá capacitar a prestadores de servicios para que puedan ofrecer una mejor atención turística
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP