La noticia es del Martes 23 de Abril del 2013 a las 22:47 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Edil de Nuevo Laredo inauguró obras de modernización en plantel educativo

Ciudad Victoria, Tam 23 abril (HT Agencia).- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, inauguró obras de modernización en la escuela primaria Amalia González Caballero, se informó hoy mediante un comunicado.

En el comunicado emitido por el ayuntamiento, señaló que entre las obras que se inauguraron por el edil de Nuevo Laredo, se encuentra la ampliación de la techumbre y la construcción de un aula para biblioteca.

Igualmente, se agregó que se efectuaron otros beneficios los cuales consistieron en la ampliación del acceso principal, impermeabilización en la cooperativa y construcción de una de las entradas a esta escuela.

Además, se informó que Galván Gómez entregó 445 uniformes escolares, material deportivo entre otras más acciones las cuales fueron recibidas por los directivos, Víctor Manuel Juárez Méndez y Norma Elizabeth Ríos Reyes.

Así mismo, se añadió que el edil municipal reiteró su compromiso con la educación, señalando que está convencido de que es la manera en la que Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad.

oal/ejb

.....
Inauguración de obras
El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, inauguró obras de modernización en la escuela primaria Amalia González Caballero
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP