La noticia es del Miercoles 24 de Abril del 2013 a las 21:37 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se firmó acuerdo para el rescate de espacios públicos en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 24 abril (HT Agencia). – El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) en la entidad, Humberto René Salinas Treviño, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Sergio Carlos Guajardo Maldonado, encabezaron una reunión para la firma de acuerdo en rescate de espacios públicos dentro del programa HABITAT.

En el comunicado, se señaló que la reunión, a la que asistió el alcalde de San Fernando y el presidente municipal de Victoria, beneficia a estos dos municipios y a El Mante en temas importantes para su desarrollo.

Además, se añadió que con la firma de este convenio se permitirá captar, de todos los municipios del estado, las propuestas de aquellas obras que puedan proyectarse y realizarse y que tengan un real impacto entre la población.

De igual manera, se mencionó que el delegado federal de la SEDATU, reconoció el trabajo conjunto que se está realizando entre los tres niveles de gobierno en la entidad.

“Hemos estado desarrollando esta misma firma de acuerdos con los municipios de la frontera, lo estamos haciendo con los municipios del centro del estado y lo haremos con los del sur de la entidad, a través de estos y dentro de un marco de coordinación que dará un fuerte impulso al programa HABITAT”, dijo.

Así mismo, se explicó que este programa contempla lo referente a Asentamientos Humanos, Rescate de Espacios Públicos y al renglón de la vivienda que tanto impacta en las colonias y en el área rural.

oal/ejb

.....
Firma de acuerdo
El gobierno del estado y el delegado de la SEDATU, firmaron acuerdo para el rescate de espacios públicos en la entidad.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP