La noticia es del Miercoles 24 de Abril del 2013 a las 22:05 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Imparte Instituto Tamaulipeco del Deporte curso de Arbitraje de Tenis a 20 instructores

Ciudad Victoria, Tam 24 abril (HT Agencia).- El Instituto Tamaulipeco del Deporte impartió un curso Nacional de Arbitraje de Tenis, con asistencia de 20 instructores en el puerto de Tampico, se informó hoy.

El director de dicha institución, Enrique de la Garza Ferrer, dijo que el evento fue llevado a cabo con el fin de poyar al tenis al mismo tiempo que mostró su agrado por la asistencia de los instructores.

'Fue impartido por Hugo Castillo del Carmen, reconocido y avalado por la Federación Internacional de Tenis', comentó.

Añadió que con acciones como esta crecerá en calidad la participación de los tenistas de Tamaulipas en eventos nacionales e internacionales y aumentará el conocimiento de los instructores en dicha materia deportiva.

Dijo también que duró tres días el evento y se impartieron dos temas muy importantes como son las Reglas del Tenis de la ITF así como los Procedimientos del Tenis para los torneos de la Federación Mexicana de Tenis como de los Circuitos de Tenis de México.

vmp/ejb

.....
Instituto Tamaulipeco del Deporte
Con asistencia de 20 instructores, el Instituto Tamaulipeco del Deporte impartió curso Nacional de Arbitraje de Tenis, dicho evento fue realizado en Tampico
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP