La noticia es del Miercoles 24 de Abril del 2013 a las 22:33 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se realizará Expo-venta de artículos elaborados por internos del Cedes Victoria

Ciudad Victoria, Tam 24 abril (HT Agencia).- Con el objetivo de promover los artículos que elaboran los internos del Cedes Victoria, se realizará una exposición y venta de muebles y artesanías en la plaza Hidalgo de esta capital, se informó hoy mediante comunicado.

En el comunicado, emitido por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se mencionó que se expondrán al público muebles, sillones, salas, comedores elaborados a base de madera de pino, cedro, mezquite y ébano.

Además, se añadió que también se expondrán pinturas y diversos productos elaborados por artesanos que se encuentran privados de su libertad en el centro penitenciario de esta ciudad.

Cabe destacar, que en el comunicado se agregó, que la apertura del evento se realizará el próximo lunes desde las ocho de la mañana y estará abierto durante todo el día hasta las ocho de la tarde.

De igual manera, se destacó que los recursos que se recauden por concepto de la venta de los referidos artículos son entregados a los internos y de esta forma se apoyan en la economía familiar.

oal

.....
Expo - Venta
La expo - venta incluye obras de arte como muebles, sillas, salas, comedores así mismo como pinturas y diversos productos realizados por los internos del Cedes Victoria
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP