La noticia es del Jueves 25 de Abril del 2013 a las 22:12 Horas
Estado / Tampico

DESCARGAR

Se realizará Congreso Internacional Gastronómico en Tampico

Tampico, Tam 25 abril (HT Agencia).- El chef Ángel García Martínez, propietario del restaurant El Porvenir, informó que mediante la marca Tampico-Miramar, el Congreso Internacional Gastronómico permitirá dar a conocer a la zona sur del estado un amplia gama de reconocidos platillos en todo el mundo.

García Martínez, agregó que “esta es una de las ideas para impulsar la marca Tampico-Miramar mediante la gastronomía tamaulipeca, lo cual reconozco como una buena estrategia de la administración del gobierno del estado".

Además, dijo que en el Congreso Internacional Gastronómico, participarán otros restauranteros con amplio reconocimiento en la zona, señalando que el evento es para todo Tamaulipas.

“Hay otros restaurantes participando, es una forma de impulsarnos todos nosotros, de salir adelante y trabajar en equipo", puntualizó.

El restaurantero comentó que la gastronomía tamaulipeca es variada y, en el caso de “El Porvenir” se distingue por sus platillos típicos, como la jaiba a la Frank, los camarones en flor de calabaza, camarones canal 7, camarones Don Joaquín, preparados en huitlacoche, las tortillas de queso, entre otros.

Así mismo, destacó que esta muestra gastronómica tamaulipeca se realizará del 1 al 5 de mayo del año en curso.

oal/ejb

.....
Muestra gastronómica
Se realizará Congreso Internacional Gastronómico en Tampico
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP