La noticia es del Viernes 26 de Abril del 2013 a las 20:04 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entregan 719 cuadernillos en apoyo a la conservación de la Biosfera de "El Cielo" en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 26 (HT Agencia).- El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas, informó hoy que se han entregado un total 719 cuadernillos de la Reserva de la Biosfera “El Cielo” a 656 alumnos y 63 maestros de 67 escuelas primarias.

Explicó que esta entrega se realizó en 53 comunidades de los municipios de Llera, Gómez Farías, Jaumave y Ocampo, con el fin de dar a conocer la importancia biológica y cultural de "El Cielo".

Mencionó que la estrategia para el programa de conservación, incluye la elaboración del Cuadernillo de la Reserva de la Biosfera de "El Cielo", cuyo propósito es apoyar al maestro y al alumno, relacionando estos temas con las asignaturas de ciencias naturales, español, matemáticas, historia, geografía y educación artística.

“Aspiramos a una educación que prepare tamaulipecos con pensamiento analítico, reflexivo, crítico y proactivo, orientados hacia la solución de problemas y la toma de decisiones”, finalizó.

vmp/ejb

.....
Programa de conservación de la Biosfera de el "El Cielo"
Se han entregado un total 719 cuadernillos de la Reserva de la Biosfera “El Cielo” a 656 alumnos y 63 maestros de 67 escuelas primarias de los municipios de Llera, Gómez Farías, Jaumave y Ocampo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP