La noticia es del Viernes 26 de Abril del 2013 a las 21:09 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Instalan centros de cómputo para apoyar a estudiantes de Reynosa y Río Bravo

Reynosa, Tam 26 abril (HT Agencia).- El gobierno del estado, instaló centros de cómputo en Reynosa y Río Bravo con el fin de beneficiar actividades académicas, se informó el día de hoy.

El secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, añadió que estos espacios estarán disponibles para los jóvenes estudiantes que requieran de dichas herramientas.

Mencionó que los centros de cómputo estarán operando en las oficinas del Instituto de la Juventud, donde también se tienen programadas una serie de actividades para complementar el desarrollo de los jóvenes.

"Es muy importante que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus estudios", dijo.

Aseguró que el objetivo de este plan piloto es llevarlo a cabo en cada una de las coordinaciones del Instituto, a fin de que más jóvenes tengan acceso gratuito a esas herramientas.

vmp/ejb

.....
Secretaría de Desarrollo Social
Se benefician las actividades académicas de estudiantes de Reynosa y Río Bravo con instalación de centros de cómputo realizados por el gobierno del estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP