La noticia es del Lunes 29 de Abril del 2013 a las 22:20 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Inicio el programa “Universidad Incluyente” en Reynosa

Reynosa, Tam 29 abril (HT Agencia).- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, dio inicio al programa “Universidad Incluyente”, con la conferencia 'Derechos de las personas con Discapacidad, hacia el nuevo paradigma de inclusión'.

Lo anterior fue expuesto mediante un comunicado de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, en el cual se mencionó que este programa forma parte del Plan Estatal de Desarrollo Tamaulipas 2011-2016, promovido por el gobierno del estado.

Además, se señaló que el programa tiene como objetivo establecer las condiciones de promoción, protección y asegurar el completo ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidades.

Así como permitirles plena inclusión a la sociedad, en un marco de respeto e igualdad, y con las mismas oportunidades que las demás personas.

Se añadió que la conferencia, con la que se inicio el programa “Universidad Incluyente”, fue expuesta por el visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en México, Germán Emmanuel Bautista Hernández, profesionista con discapacidad visual, e investigador del tema.

oal/ejb

.....
Programa "Universidad Incluyente"
Germán Emmanuel Bautista Hernández, profesionista con discapacidad visual, dio la conferencia Derechos de las personas con Discapacidad, hacia el nuevo paradigma de inclusión, con la cual se dio inicio al programa "Universidad Incluyente" en Reynosa
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP