La noticia es del Martes 30 de Abril del 2013 a las 00:41 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Agradecen victorenses al gobernador por Feria del Niño 2013

Ciudad Victoria, Tam 29 abril (HT Agencia).- El gobierno del estado, a través del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF) Tamaulipas, celebró por tercera ocasión la Feria del Niño Tamaulipeco 2013, se informó hoy mediante comunicado.

Esta acción hizo que miles de victorenses agradecieran el gesto del gobernador Egidio Torre Cantú, quien en compañía de su esposa María del Pilar González de Torre, acudieron a la Feria para convivir con la comunidad.

Ése fue el caso de doña Laura Elena Soto, madre del niño Ángel de Jesús Gutiérrez Soto, de cuatro años de edad, que a pesar de tener una discapacidad motriz, bien sujeto de su andadera ortopédica se dirigió al gobernador y a su esposa para saludarlos.

“Él tenía muchos deseos de conocerlos, él dice que el gobernador es su amigo”, relató la señora Soto.

Al pequeño Ángel de Jesús lo acompañó también su abuela, que vino desde Llera para compartir todos juntos un momento con su nieto e hija.

La joven madre de este niño que sufre retraso psicomotor, le agradece al gobernador este festejo para la niñez, “más que nada por darnos esta alegría a toda ciudad Victoria”, dijo.

Cabe destacar que ella lleva a su hijo al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para su terapia física y rehabilitación, así como también a la escuela especial del Centro de Atención Múltiple “Epigmenia Martínez”, que el DIF Tamaulipas abrió para atender a este sector vulnerable de la población.

Además en la Feria realizada el domingo, se pudieron ver miles de niños y niñas corriendo con su morral con dulces, pelotas y otros obsequios, otros pintando dibujos con acuarelas y trabajando manualidades infantiles, muchos más en los juegos mecánicos, aplaudiendo a los mimos y payasos, así como al show de muñequitas.

oal/ejb

.....
Realizan en Tamaulipas “La Feria del Niño 2013"
Habitantes de Victoria agradecieron al gobernador Egidio Torre la realización en Tamaulipas “La Feria del Niño 2013"
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP