La noticia es del Martes 30 de Abril del 2013 a las 22:03 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Capacita Protección Civil a estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria

Ciudad Victoria, Tam 30 abril (HT Agencia).- El paramédico de Protección Civil del estado, Juan Alfredo García Vázquez, impartió platica titulada “Seis acciones para salvar una vida” a estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV).

Lo anterior fue expuesto en un comunicado de la Secretarría de Educación de Tamaulipas, donde además se mencionó que esta actividad se realizó con el fin de que los universitarios estén capacitados en caso de que se presente alguna situación que ponga en riesgo su bienestar.

De igual manera, se señaló que el maestro en Tecnología de la Información, Israel Pulido, coordinó esta actividad organizada por alumnos del noveno cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), como parte de una asignatura.

Así mismo, se indicó que además de los estudiantes de la ITI se contó con la presencia de alumnos de la carrera de Mecatrónica, los cuales participaron con interés en la exposición que tuvo una duración de una hora.

Igualmente se añadió que Yohaira Zavala Gutiérrez, encargada de la Unidad de Salud Estudiantil, expresó que es de suma importancia que los estudiantes conozcan técnicas básicas en primeros auxilios, pues estos conocimientos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

oal/ejb

.....
Plática en la UPV
El paramédico de Protección Civil del Estado, Juan Alfredo García Vázquez, impartió plática titulada “Seis acciones para salvar una vida” a estudiantes de la UPV
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP