La noticia es del Martes 30 de Abril del 2013 a las 22:22 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Serán distribuidos libros contra la obesidad en 15 escuelas primarias de Victoria

Ciudad Victoria, Tam 30 abril (HT Agencia).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, distribuirá más de mil libros denominados “Niños y Niñas por un México sin Obesidad” en 15 escuelas primarias de la capital, se informó hoy.

La subdirectora de Programas para una Vida Saludable, Ketlia Cisneros Ruiz, dijo que dichas entregas serán realizadas durante el "Mes de la Salud" con el fin de promover la importancia del autocuidado.

“Con la asistencia de 250 alumnos, personal directivo y administrativo, participaron en las pláticas sobre Nutrición, Epidemiología (Pediculosis-piojos), Salud Bucal y Activación Física”, mencionó.

Añadió que los planteles serán revisados dentro de un proceso de verificación en aspecto como instalaciones adecuadas, salud bucal, sana y adecuada alimentación, cartillas de vacunación, entre otros aspectos que les permitirán obtener la certificación.

“En relación al libro que está siendo entregado, contiene 10 ejes temáticos: obesidad, aprendamos para cuidarnos, sistema digestivo, proceso digestivo, índice de masa y los indicadores, tiempo de hacer actividad física, entre otras", finalizó.

vmp/ejb

.....
Secretaría de Salud
Serán distribuidos 1,096 libros denominados “Niños y Niñas por un México sin Obesidad” en 15 Escuelas Primarias de esta ciudad, en una colaboración entre Secretaría de Salud y Secretaría de Educación de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP