La noticia es del Martes 30 de Abril del 2013 a las 22:46 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Obtiene triunfos Gimnasia Artística de Tamaulipas en Campeonato Nacional

Ciudad Victoria, Tam 30 abril (HT Agencia).- La Gimnasia Artística de Tamaulipas obtuvo triunfos en el Campeonato Nacional, llevado a cabo en Monterrey, informó hoy una fuente oficial.

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, dijo que dicho evento fue selectivo para las categorías que tomarán parte en la Olimpiada Nacional, los gimnastas tamaulipecos consiguieron clasificar a 6 atletas a la justa deportiva.

Añadió que quienes encabezan el combinado estatal son Sheyla Rubí Casas Yáñez de Matamoros y Ricardo Emilio Rosati Saldívar de esta capital.

Mencionó que dentro del Campeonato Nacional, se obtuvo primer y segundo lugar en salto de caballo; y segundo en barras asimétricas en la categoría II B.

Comentó que en la categoría IV C se obtuvo oro y plata en salto de caballo, mientras que en la clase IV B se ganó el oro en la misma prueba.

"Aunque estas categorías no participan en la Olimpiada Nacional, sí forman parte de los eventos nacionales de Federación y son selectivas para procesos de eventos internacionales", dijo.

vmp/ejb

.....
Campeonato Nacional
La Gimnasia Artística del estado conquistó los mejores resultados en la historia de este deporte para Tamaulipas en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Monterrey, dando un paso más rumbo a Olimpiada Nacional 2013
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP