La noticia es del Martes 30 de Abril del 2013 a las 23:10 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Elogian la política cultura del gobierno estatal

Ciudad Victoria, Tam 30 abril (HT Agencia).- Al finalizar el Festival del Altiplano Tamaulipeco, algunos de los participantes elogiaron la política cultural del gobernador Egidio Torre.

Como es el caso de Beatriz Falero quien expresó “yo soy cuentera, así que créame la mitad”, quien fue invitada especial a la tercera edición del Festival.

La reconocida narradora de cuentos manifestó su gusto de estar en Tamaulipas ya que ello tiene un tinte especial: Ella nació en la ciudad de Tampico.

“Estoy como regresando a mis orígenes, a mi lugar, estoy muy contenta. Cuando supe que iba a venir, no saben cómo lo presumí”, expresó.

Mencionó que sus cuentos encantaron a los niños, “deberás con una energía maravillosa, con ganas de aprender de lo que están viendo en este magnífico escenario y me gustó mucho porque son parte de Tamaulipas”.

Expresó sus respetos para el gobernador del estado por el excelente trabajo que hace en su gobierno, “Una fiesta cultural y artística que es muy importante y bien recibida: La gente está muy contenta, estaban esperándola, por lo que estoy viendo”, señaló.


Mencionó que la cultura es una parte muy importante de la sociedad, pero no es tan fácil a veces acceder a ella, ya sea por la distancia u otros factores.

Por último, les dice a los tamaulipecos que estén muy orgullosos de su terruño, porque “no hay ningún lugar en el mundo mejor que el lugar en donde uno nace”.

vmp/ejb

.....
Festival del Altiplano Tamaulipeco
Durante su participación en el Festival del Altiplano Tamaulipeco elogia Beatriz Falero política cultural de Egidio Torre
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP